30 jul. 2010



LOVE is all you need

29 jul. 2010

"Internet está logrando que todo sea vulgar"


"Internet está logrando que todo sea vulgar" dijo un amigo en medio de una charla. Fue una de esas frases que me quedó dando vueltas por la mente...

¿Estamos dejando que Internet se convierta en la única fuente de placer de nuestras vidas?

Bajar una discografía completa por internet, ver una exposición de pintura vía web, relacionarnos con "amigos" y amigos con un monitor de por medio: ¿Significa perder la capacidad de enriquecernos comprando discos, asistiendo a las exposiciones o juntándonos a tomar un café?

Prefiero dar una respuesta gris para no caer en el pesimismo. ¿Será que quienes siguen las "modas" y los "estereotipos" prefieren sumirse en una "vida virtual" en la que nada tiene sentido a excepción de "estar conectado"?

Y es que la facilidad para conseguir, por ejemplo, un álbum de nuestra banda preferida, ¿Hace que no lo valoremos ni lo disfrutemos como si nos costara poseerlo? ¿Dónde debemos ubicar la barrera personal ante la facilidad? Porque al fin al cabo depende de nosotros preferir juntarnos a tomar un café antes que mandarle un sms a ese amigo que tanto queremos.

¿Será que ésto (o éste, personificando al fenómeno) es lo que está logrando que dialogar sea un crimen y que las personas hagan lo posible por dejar de relacionarse, aunque sea mínimamente, con quien tienen al lado?

Sé que lo ideal es responder preguntas y no generarlas.. Pero cuando no tenemos las respuestas, ¿Qué mejor que preguntar y compartir nuestras sensaciones?


26 jul. 2010

Háblame.
Toma un respiro, que los años de tu vida alcancen para poder inhalar el aire que nos llena el alma... El tiempo no se detiene, un día notás que diez años han pasado gracias a una charla con tus amigos. Vuelve a respirar.
Mientras un gran concierto en el cielo tiene lugar, quienes actúan son los mismos que protagonizan nuestras vidas hoy en día, y nos permiten deducir que decir que "han muerto" resulta demasiado exagerado, casi mentiroso.
El dinero no te alcanza. Para eso existe, para que no te alcance nunca. Afortunadamente, existen personas y cosas mucho más importantes que aquél.
Nosotros y ellos, tan diferentes y particulares. Y al fin y al cabo todos somos hombres ordinarios.
Podés elegir cualquier color, el que más te guste, pero el lunático continuará en mi cabeza. Dudo que alguna vez decida mudarse.
El daño cerebral es eclipsado y todo vuelve a comenzar...

11 jul. 2010

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


Albert Einstein


Yamaboooooooooooooooom :)