5 ago 2010

2 ago 2010

"Internet está logrando que todo sea vulgar" (Reprise)

Como si mi blog fuera un "Dark Side Of The Moon" o un "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band", voy a darle un cierre al estilo "Reprise" a este tema.

Si hay algo hay me resulta atractivo y enriquecedor, es poder aprender leyendo las opiniones de los demás. Podría decir que arribé en una opinión "gris" acerca del tema en cuestión.

Ahora tengo claro que depende de nosotros no ceder ante la tentación del facilismo y la extrema comodidad que Internet nos ofrece. ¿Por qué otrora la gente se juntaba tanto a conversar? Respuesta simple y lógica: porque no había otra forma de comunicarse y hablar por teléfono resultaba costoso.

Por eso debemos luchar (tal vez injustamente, siendo vencedores y vencidos en nuestra época), o al menos eso creo, contra nosotros mismos, para aprovechar al máximo Internet en tanto es una "puerta abierta para acceder al mundo", pero sin dejar que aquella logre crear un ejército de humanos sedentarios incomunicados, pese a contar, paradójicamente, con tantos diversos medios de comunicación.

Gracias por sus opiniones y comentarios...