8 dic 2010

Jim Morrison (8/12/1943 - 3/7/1971)

La gente tiene temor de sí misma, de su propia realidad, de sus sentimientos más que nada. La gente habla de cuán grande es el amor, pero es mierda. El amor duele. Los sentimientos nos perturban. A la gente se le enseña que el dolor es malo y peligroso. ¿Cómo pueden ellos asumir el amor si tienen miedo de sentir?. El dolor nos despierta. La gente trata de ocultar su dolor. Pero ellos están equivocados. El dolor es algo para llevar, como una radio. Tu sientes tu fuerza en la experiencia del dolor. Está todo en cómo lo lleves. Eso es lo que importa. El dolor es un sentimiento. Los sentimientos son parte de ti. Tu propia realidad. Si tu te avergüenzas de ellos y los escondes, dejas que la sociedad destruya tu realidad.


Jim Morrison (8/12/1943 - 3/7/1971)

3 comentarios:

Eclipse. dijo...

"Los sentimientos son parte de tí, tu propia realidad..."

Es verdad, es fácil decir las cosas...pero a veces se complica un poco cuando uno le teme a las respuestas, por eso esta vez...quiero escribirte palabras porque simplemente quiero que las sepas, pero NO VOY A VOLVER A PASAR POR ACÁ PARA VER SI RESPONDISTE, solamente quiero escribirlas para no guardármelas.
Esto no es ninguna confesión que intente hacer que vuelvas a buscarme, te conozco lo suficiente como para saber que no vas a hacerlo, y quizás las cosas sean mejor así.

Pero en fin...

Nunca dejé de desearte, nunca dejé de recordarte, nunca dejé de preguntarme qué será de tu vida, nunca dejé de traer a mi mente cada momento que compartí a tu lado, nunca dejé de pensar en todo lo que me enseñaste.

Espero que vos también te hayas quedado con lo mejor.

Si me alejé no fue más que por respeto a mí misma, lo cuál no significa que alguna vez me hayas faltado el respeto, simplemente me quedé esperando algo que nunca sucedió.

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Tirar la piedra pero cerrar los ojos para no ver en qué lugar ha caído...

Pensaba explayarme más en la respuesta, pero no tiene sentido, en tanto no vas a volver a entrar para cerciorarte de que te haya respondido.

Taciturbio dijo...

Llegue once años tarde. Pero me interesa saber cómo termino la historia.