6 nov 2011


Qué cosa rara es el ser humano. Me gustaría que algún entendido me explicase por qué algunas personas, que otrora fueran recordadas a cada segundo, pueden convertirse de pronto, o con el tiempo, en un recuerdo desgastado del cual a veces hasta olvidamos el nombre.

¿Cómo alguien puede ser tan importante para uno en una determinada época y, al tiempo, pasar a ser menos que un grano de arena en el desierto? Más cuando en aquella época seguramente pensábamos que lo que ahora sucede, jamás iba a realizarse.

Es un planteo que muy seguido atraviesa mi mente, me provoca una sonrisa que no es más que la gracia que siento - y sentimos todos en algún momento - de mí mismo.

¿Será que los conceptos de cariño y amor efímero que algunos autores predican son ciertos en la práctica pero muchos se niegan a reconocerlo?

A propósito...

Saludos para todos,

Leonel

2 comentarios:

Lau dijo...

Ellos ya lo dijeron: Love has a nasty habit of disappearing overnight... ♫

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Pero sabés que... Va más allá de eso. No me refiero solamente a la noche, sino a la vida toda.
Como dije arriba, es algo que siempre me saca un poco el sueño.

Saludos,