24 ene. 2012

"Las habladurías del mundo no pueden atraparnos"


Y los que amamos su arte, en cualquiera de sus formas y etapas, nos unimos sin pacto previo alguno para repudiar a quienes jamás supieron el nombre de alguna de tus bandas, pero intentan degradarte.

Mas lo que más felicidad genera en mi, es esa preciosa sensación de que habiendo sido tu cumpleaños, las redes sociales fueron decoradas con tu nombre, tus fotos y tus canciones.

¡Grande Flaco!.

(el único Flaco que merece ser nombrado con mayúscula)


6 ene. 2012


"... -Estoy amurallándolo. Ya hay una hilera. Ahora va otra.
-¡Usted está loco!.
-No lo discuto.
Stendahl mojó un ladrillo en el mortero, cantando entre dientes. Golpes y gritos salieron de la celda, cada vez más oscura. La pared crecía lentamente.
-Un poco más de ruido, por favor - dijo Stendahl -. Representemos bien la escena.
-¡Déjeme salir! ¡Déjeme salir!
Sólo faltaba un ladrillo. Los gritos eran ahora continuos.
-¿Garret? - llamó Stendahl en voz baja. Garret calló -. ¿Sabe usted por qué hago esto? Porque quemó los libros del señor Poe sin haberlos leído. Le bastó la opinion de los demás. Si hubiera leído los libros, habría adivinado lo que yo le iba a hacer, cuando bajamos hace un momento. La ignorancia es fatal, señor Garret."


Fragmento de "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury, publicado en 1950.


3 ene. 2012

Entre Líneas, todos los miércoles por la FM 105.7


El año pasado nacía la idea de llevar adelante un proyecto.

"Si te gusta tanto la música, ¿por qué no hacés un programa de radio?, yo me prendo", fue la frase disparadora de mi gran amigo Maxi.

En ese momento comenzó lo que luego pasaría a llamarse "Entre Líneas", un programa de radio que sale al aire todos los miércoles a las 23 hs, por la FM 105.7 de General San Martín (http://www.fm1057.com.ar)

Música... Una dosis de lectura... Y un grupo de amigos que tienen ganas de mostrar un poco lo que les gusta y rendir un humilde homenaje.

Hoy, llevamos emitidos 16 programas, y cada vez disfrutamos más de esto...

Por lo que invito a que nos escuchen todos aquellos que llegan a este blog ya sea por el amor a la música, a la lectura o por ambas.

¡Gracias!
Buen año para todos