24 ene 2012

"Las habladurías del mundo no pueden atraparnos"


Y los que amamos su arte, en cualquiera de sus formas y etapas, nos unimos sin pacto previo alguno para repudiar a quienes jamás supieron el nombre de alguna de tus bandas, pero intentan degradarte.

Mas lo que más felicidad genera en mi, es esa preciosa sensación de que habiendo sido tu cumpleaños, las redes sociales fueron decoradas con tu nombre, tus fotos y tus canciones.

¡Grande Flaco!.

(el único Flaco que merece ser nombrado con mayúscula)


4 comentarios:

Soledad dijo...

Perdón que me meta, sé que es bastante (no sé qué palabra anexarle a la sensación que se experimenta cuando alguien ama el reggaeton, la cumbia, o bandas pop, rock 'trucho' manifestando que esos son "artistas" o etc) pero creo que la finalidad de la música es hacerle sentir a la gente, despertarte cosas, etc. La música es algo más que cultura, la cultura es lo que no es naturaleza, lo que hace el hombre. Y creo que si Catupecu Machu o Los wachiturros despiertan algo en la gente, está buenísimo. Nadie tiene porqué preferir a Lennon o Harrison, al Flaco, o a Charly, y el que los prefiere, buenísimo por ellos. En fin, es mi humilde opinión. Creo que en la música hay lugar para todos, y saberte todas las bandas de rock nacional de los 70-80-90's no nos hace más culto que aquel pibe que canta cumbia, cuarteto o lo que sea. Todo está sujeto a gustos personales. Eso es todo, espero que no lo tomés como un ataque, sólo me gustaría que cortemos con el "nosotros sí escuchamos música" o el "justin bieber no hace música" y dejemos a todos, todos TODOS, ser parte de algo increíble como es la música. Más allá de que nos guste o no. Espero no joder con mi opinión. Te deseo miles de sonrisas (: y un feliz cumple al Flaco, un ser de otro planeta sinceramente. Ojalá podamos ver la unión entre tanta diversidad, y creo que la música es la unión.
A diosss!

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Querida Soledad:

Agradezco tu intromisión, pero te comento que nada tiene que ver lo que escribí con lo que vos creés que estoy comentando.

Amo la diversidad de géneros y soy partidario, al igual que vos, de que cada uno escuche lo que lo haga feliz.

No sé en qué país vivís, pero en Argentina, ciertos medios buitres (así los denominó Luis Alberto) se encargaron de ventilar que el padece de una enfermedad, cuando él prefería mantenerlo en secreto.

A ellos va dirigido mi ataque. Porque es un ataque, pero contra seres despreciables, miserables, mediocres, no contra quienes vos creías.

Saludos.
Gracias por comentar.

Soledad dijo...

Disculpame, perdón por meterme y saltar con cualquiera. Entendí mal. En fin, entiendo por fin la finalidad de tu post. Reitero, perdón, igual no me arrepiento porque gracias a mi error me di cuenta de que todavía hay gente partidaria a que se escuche lo que a cada uno lo haga vibrar. En fin, que andes muy bien! Nos leemos, y perdón otra vez (:

Leonel Javier Ciliberto dijo...

No hay problema Soledad. No pidas tanta disculpa que no hiciste nada malo.

¡Saludos!.

Leo