21 ene 2010

Kiss

Ellos macaron los primeros años de mi vida.
Hicieron que el 10 de abril del año 1999 no sea una fecha más para mi, sino el comienzo de una extensa y nutritiva carrera de recitales. Con su discutido Psycho Circus, me permitieron debutar en lo que más disfruto: un concierto.

A los diez años los vi por primera vez, diez años después volvieron para demostrar que siguen vigentes, que en materia de shows, nadie es superior.

Una banda que divierte. Eso le pedimos los "kisseros" a Kiss: saltar, moverse, cantar.

Sabemos que no son magistrales tocando sus instrumentos, que Gene gritó Santiago en vez de Buenos Aires, pero producen algo en sus seguidores que los hace elevarse a una locura extrema.

Por lo antedicho, por formar parte de mi niñez, por divertirnos... Por ser una de las aristas que alegran nuestra vida... Merecían un lugar en mi espacio.


You wanted the best, you got the best, the hottest band in the world!!! Kiss!!



2 comentarios:

maria dijo...

Tu debut rockero fué en 1994, a los cinco años, con ANYA...¿Sabes de quien? poco tiempo despues Santana, y después vino Kiss.
En esa cronología estuve presente.

Y si voy mas atras, en el 91, con dos años cantabas ¡¡¡¡Pretendig!!!! así, gritando,de Clapton. Naciste con corcheas altas en sangre.

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Jajaja, la de Pretending no la sabía. Mirá de lo que me vengo a enterar... Era todo un Pomelo a los dos años. Eso es rockandrollenenene